La empresa de pinturas Rodapin es perfecta para ti, tanto si eres un profesional como si eres un enamorado del bricolaje, y estás buscando herramientas para pintores económicas y de calidad.
Pinturas Rodapin, la fábrica de herramientas del pintor
Rodapin empezó como una empresa pequeña que ayudaba a las personas que aman sacar su lado artístico, pero ahora además, y gracias a sus casi 70 años de experiencia en el sector de la pintura, se ha adaptado para ofrecer un servicio profesional y ser competitivo en la fabricación y venta de herramientas de decoración y aplicación de pinturas.

A través de los años, las necesidades de los clientes han ido cambiando y Rodapin por supuesto con ellas. La empresa se ha caracterizado por su continuo crecimiento y por la innovación de sus productos.
Gracias a su expansión ha logrado tener equipos técnicos que se encargan solamente del diseño de nuevos productos y la mejora de los procesos. Su taller, se encarga de la fabricación de sus famosos rodillos, broches, cubetas y demás herramientas para los pintores.
Pinturas Rodapin, comprometidos con la calidad
La filosofía de la compañía es muy clara, y por eso no se cansan de repetir que el cliente y su satisfacción son la prioridad, de ahí sus grandes precios, asequibles para cualquier bolsillo y su continuo afán por mejorar y ofrecer herramientas de gran calidad. Se comprometen a la mejora continua y a la investigación con el objetivo de descubrir nuevas y mejores maneras de trabajar.
A continuación te dejamos una selección de las herramientas que más han pedido nuestros clientes, seguro que encuentras las mejores ofertas y todo lo necesario para dar color a todos tus proyectos y si hay algo que echas a faltar, no dudes en contactarnos: